Enrique Álvarez Paz asumió como nuevo subsecretario de Acceso y Equidad en Salud

En un breve acto que se realizó en las instalaciones del Ministerio de Salud y Ambiente del Gobierno de Santa Cruz, se llevó adelante la presentación oficial del profesor Enrique Álvarez Paz, como Subsecretario de Acceso y Equidad en Salud. 

En la oportunidad, el titular de la Cartera Sanitaria, Claudio García, junto al gabinete de salud concretaron el acto de nombramiento de Enrique Álvarez Paz, haciendo entrega del Decreto Provincial rubricado por la gobernadora Alicia Kirchner y el ministro de Salud y Ambiente.

 

En ese sentido, el ministro García sostuvo que se pone en funciones al nuevo subsecretario de Acceso y Equidad en Salud, para comenzar a desempeñar la tarea en el cargo de responsabilidad que se le asigna dentro del gabinete provincial en cuanto a la gestión del sistema sanitario.


Esta nota habla de:
Más de Locales
FÚTBOL DE RÍO GALLEGOS

El lobo petrolero sigue afianzándose en la Liga Sur

El lobo petrolero sigue afianzándose en la Liga Sur
Unión Petroleros Privados dio vuelta el partido contra Unión Santacruceña y mantiene distancia de sus perseguidores en la Primera División de la Liga de Fútbol Sur, seguido de cerca por Escorpión que empató con Hispano Americano.
AUTOMOVILISMO

TN Clase 3: Seba Gómez sigue sumando para pelear arriba y Thiago Martínez no pudo cerrar bien el fin de semana

TN Clase 3: Seba Gómez sigue sumando para pelear arriba y Thiago Martínez no pudo cerrar bien el fin de semana
Los pilotos riogalleguenses que compiten en la Clase 3 del TN APAT tuvieron suerte dispar en la Fecha 3 que se corrió en Rosario, Santa Fe, donde Gómez terminó séptimo y sigue sumando puntos en el campeonato, del cual hoy es el tercero detrás de Chapur y Canapino, en tanto que Thiago Martínez sufrió desperfectos mecánicos que lo sacaron de la final en la que largaba 6° y terminó así un fin de semana con mal sabor de boca.