El riogalleguense Tomás Avilés en consideración del entrenador Fernando Gago para el primer equipo de Racing Club

Según los medios especializados del club de Avellaneda, el joven formado en Boxing Club quien también milita en las selecciones formativas chilenas, es considerado por el entrenador académico quien lo considera como relevo en el primer equipo.

Tomás "Toto" Avilés, joven futbolista nacido en Río Gallegos, vive un presente satisfactorio en Racing Club de Avellaneda, club al que arribó tras su formación en el Boxing Club y donde hoy milita en la Reserva, categoría previa a la Primera División, desde la cual, el cuerpo técnico encabezado por Fernando Gago ya lo observa para contarlo como relevo de cara al semestre que comenzará a fines de enero. 



Las salidas de Lucas Orban y Fernando Prado, según decidió el entrenador, no serán reemplazadas con refuerzos y allí es donde el jugador riogalleguense suma posibilidades. 



El buen presente de Avilés lo llevó a realizar su primera pretemporada con el primer equipo académico y ahora las chances del debut se acrecientan para el joven que fruto de su buen momento fue convocado para la Selección Sub 20 de Chile. (El Diario Nuevo Día) 


Más de Locales

Cuanto cuesta la canasta escolar en Santa Cruz en vísperas del comienzo de clases

Cuanto cuesta la canasta escolar en Santa Cruz en vísperas del comienzo de clases
Nuevo Día realizó un relevamiento de los precios en el inicio de febrero en vísperas de la vuelta a clases prevista para el próximo 29 de febrero en Santa Cruz en un contexto inflacionario que hace mella en los bolsillos y por ende en el consumo, en un ámbito en el que padres y madres buscan brindarle lo mejor a sus hijos, pero que ante la disparada de precios, complejiza la situación.