Video: Le entraron a robar a su casa y el ladrón quedó filmado mientras huía

Una usuaria de Facebook denunció que un hombre ingresó en su hogar del cual se llevó una TV de 43 pulgadas y la computadora que usa para estudiar. El hecho ocurrió en calle Maestra Sara Mignone de Oliveira, detrás del barrio 56 viviendas.

Concluyó un fin de semana con varios hechos policiales en Río Gallegos, uno de ellos se registró en calle Maestra Sara Mignone de Oliveira, donde un hombre ingresó en una vivienda desde donde robó una TV de 43 pulgadas marca Caixun y una notebook marca ACER color azul y logró captar el momento en el que el sujeto escapaba con los objetos por un baldío que desemboca en el la reserva Laguna Ortíz y barrio Los Lolos. 



 



                                                                        



La joven detalló que la computadora sustraída es utilizada para estudiar y trabajar y pide datos a quienes puedan aportar o a quienes le ofrezcan una pc de similares características. (El Diario Nuevo Día) 


Más de Locales

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas
La comunidad educativa de la Escuela Industrial 6 se encuentra en estado de alerta luego de que personal docente reportara la presencia de alacranes y tarántulas dentro de las instalaciones. La situación, que ha sido recurrente, ha generado gran preocupación entre las familias y el personal de la institución.