Miércoles 29 de Marzo de  2023 // 18:40 hs

City Tours Río Gallegos: Este sábado reabren inscripciones

Las visitas son a la Laguna Azul, City Museos y Circuito Ferroportuario. PIden responsabilidad en la asistencia a quienes se inscriban.

Escrito en LOCALES el

Dìas atrás la Dirección Municipal de Turismo de Rìo Gallegos abrió la inscripción para diversas excursiones bajo la premisa de "Río Gallegos te sorprende" y la demanda fue altìsima, generando expectativas para una segunda convocatoria. 

En respuesta a la demanda de los vecinos y vecinas de la ciudad, el sábado 21 de enero a las 14:00 horas se habilitarán los links para anotarse en los circuitos Laguna Azul, Museos, y Ferroportuario. El sistema registrará también a quienes falten sin aviso.

Así fue informado desde la Dirección de Turismo del Municipio de Río Gallegos, que viene llevando a cabo diversos citytours gratuitos (con inscripción previa y cupos limitados) a distintos puntos de la ciudad y alrededores.
Estas visitas guiadas cuentan con gran aceptación, aunque se registra un alto número de personas que se inscriben y luego no se presentan, quitando la posibilidad a otros de disfrutar de las actividades. Por ello, desde Turismo se apela a la buena voluntad de vecinos y vecinas para que avisen en caso de no poder asistir.

Este sàbado, exactamente a las 14:00 horas, se habilitarán los links de inscripción para los siguientes circuitos:
Laguna Azul, que se llevará a cabo el 23/01 a las 10:30 horas.
City Museos, a realizarse el 24/01 a las 14:30 horas.
Circuito Ferroportuario, programado para el 25/01 a las 16:00 horas.