Policial. SIndicato de Petroleros

Violencia en Caleta Olivia: Ataques Persistentes al Sindicato Petroleros

Los ataques a la sede del Sindicato Petrolero, Gas Privado, Energías Renovables en Caleta Olivia no dan tregua, con tres incidentes ocurridos en una misma semana.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La violencia no se toma descanso en la localidad de Caleta Olivia y los ataques a la sede del Sindicato Petrolero, Gas Privado, Energías Renovables siguen ocurriendo. El miércoles pasado tuvieron lugar dos hechos y, a última hora de este viernes, sucedió otra violenta situación.

Segun informó ElCaletense.net, cerca de la 23:20 horas, un residente local se puso en contacto con la Comisaría Primera para informar que escuchó disparos cerca del gremio. Al acercarse al lugar, observó cómo un vehículo aceleraba y huía rápidamente de la escena.

El edificio del Sindicato Petrolero, Gas Privado, Energías Renovables de Caleta Olivia fue alcanzado por ocho disparos de bala. Actualmente, se están llevando a cabo labores de investigación en colaboración con el equipo del Gabinete Criminalístico, bajo la supervisión del Ministerio de Seguridad. Además, se ha requerido la intervención de la División de Investigaciones para esclarecer este preocupante incidente.

Es necesario recordar que está misma semana, el sindicato figuró en las portadas de los diferentes medios locales debido a dos ataques ocurridos con pocas horas de diferencia. Se trató de una balacera a una camioneta de un integrante del gremio y una bomba molotov que fue arrojada al edificio ubicado en avenida Güemes.

El vehículo se encontraba estacionado en el exterior de la vivienda del trabajador, que se encuentra en el barrio 3 de Febrero de la ciudad de El Gorosito. El hombre denunció aquel caso cerca de las 11 de la mañana del miércoles en las instalaciones de la Comisaría Tercera.

Alrededor de una hora después, los efectivos de la Comisaría Primera fueron solicitados para acercarse al gremio, debido a que había ocurrido otro ataque en el exterior del mismo. Personas que, hasta el momento, son desconocidas, arrojaron una bomba casera de estilo molotov muy cerca de la ventana de una oficina.

El personal de la Policía de Santa Cruz y de la Justicia provincial se encuentra trabajando arduamente para traer claridad a los ataques sufridos en la sede del Sindicato Petrolero, Gas Privado, Energías Renovables de la localidad de Caleta Olivia. La seguidilla de ataque traen preocupación a la comunidad entera.

(Fuente: El Caletense)

Esta nota habla de:
Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.