AGRESIÓN SEXUAL

La Policía de Santa Cruz desarticuló un caso de grooming

La investigación se inició en respuesta a una denuncia presentada por un padre el 17 de abril de 2023, en la que alertaba sobre comunicaciones de carácter sexual entre su hija menor de 13 años y un presunto adulto.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Tras un exhaustivo trabajo investigativo y el seguimiento de las comunicaciones, se identificó al presunto agresor de 48 años. Con la autorización judicial correspondiente, se procedió al registro de sus domicilios. El presunto acosador quedo a disposición de la justicia

El éxito de esta operación fue posible gracias al trabajo conjunto de la División de Investigaciones, en el análisis de la información, la decisión de las autoridades policiales y judiciales pertinentes.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Ministerio de Seguridad

Bullrich deberá presentarse ante la Justicia Federal por el protocolo antipiquetes

Bullrich deberá presentarse ante la Justicia Federal por el protocolo antipiquetes
El juez federal Sebastián Casanello citó para mañana a autoridades del Ministerio de Seguridad, que encabeza Patricia Bullrich, y a la legisladora porteña Celeste Fierro (Frente de Izquierda) a una audiencia de hábeas corpus sobre el protocolo de mantenimiento del orden público, que dispuso el gobierno nacional para controlar las protestas en las calles.