Actualidad

A último momento, el Municipio de Río Gallegos agregó otro día de asueto por Año Nuevo

Firmado por el jefe de Gabinete Diego Robles, el instrumento legal confirma que el jueves 2 de enero habrá asueto para el personal.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El martes 17 de diciembre se había confirmado qué días tendrían asueto administrativo los trabajadores y trabajadoras de la Municipalidad de Río Gallegos, en el marco de las fiestas de fin de año.

Tal cómo dio a conocer Nuevo Día, el asueto administrativo que dispuso el intendente Pablo Grasso era, en principio, para el martes 24 de diciembre y el martes 31 de diciembre.

Sin embargo, este lunes se conoció que agregaron otro día: el jueves 2 de enero habrá asueto para todo el personal de la Municipalidad de Río Gallegos.

El instrumento legal al que pudo acceder este diario está firmado por el jefe de Gabinete de Río Gallegos, Diego Robles, y el secretario de Legal y Técnica, Gonzalo Chute.

(Diario Nuevo Día)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Municipalidad de Río Gallegos
POLITICA

¿Qué dijo Pablo Grasso tras las declaraciones de Donald Trump sobre Argentina?

¿Qué dijo Pablo Grasso tras las declaraciones de Donald Trump sobre Argentina?
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, se pronunció en la red social X tras las recientes declaraciones de Donald Trump sobre la situación económica de Argentina. En su mensaje, el jefe comunal cuestionó al presidente Javier Milei y al gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, por su cercanía con el exmandatario estadounidense.
OBRAS PÚBLICAS

El Municipio de Río Gallegos inauguró la obra de adoquinado y cordón cuneta sobre calle Esteban Maradona

La obra terminada en calle Maradona
El intendente Pablo Grasso encabezó este viernes la inauguración de la obra de cordón cuneta y adoquinado de la calle Doctor Esteban Maradona, en el tramo comprendido entre Vicente Peñaloza y Mario Ernesto Barría, una intervención clave para mejorar la transitabilidad en el sector. La obra fue ejecutada con fondos municipales y se enmarca dentro del plan integral de infraestructura urbana que impulsa el Municipio de Río Gallegos.