El Calafate
Agua turbia en una localidad de Santa Cruz: la explicación y las recomendaciones de Servicios Públicos
Desde la empresa estatal dijeron que se debió al ingreso de tierra en las cañerías.
El Distrito El Calafate de Servicios Públicos Sociedad del Estado aseguró este miércoles que la turbiedad del agua en algunas zonas de la localidad se produjo por el "ingreso de tierra dentro de la cañería".
La empresa estatal informó que eso se dio por los trabajos que realizaban para "mejorar la presión del agua en la zona de chacras y el Barrio Félix Frías".
Si bien no precisaron de cuando se normalizará el servicio, pidieron que se evite el consumo de agua y que no sea utilizada para alimentos y consumo personal.
Populares
1
2
DERECHOS DEL CONSUMIDOR
Fallo histórico en la Patagonia: Mercado Libre deberá indemnizar por una estafa virtual
Hace 1 día
3
FALLECIMIENTOS
Tragedia doble para familia de Río Gallegos: un hombre y su ex esposa murieron con sólo horas de diferencia
Hace 15 horas
4
5