CLIMA ADVERSO

Alerta por viento en Santa Cruz, lluvias y nevadas para Río Gallegos para mañana miércoles

Las heladas seguirán y se profundizarán con ráfagas de viento.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En Río Gallegos, la mínima de hoy martes será del -2 y máxima de 0°, según el Servicio Meteorológico Nacional. Por la noche se esperan lluvias y nevadas, con ráfagas de 51-59 km/h.

Para mañana miércoles, la capital provincial tendrá heladas más fuertes con una mínima de -5° y máxima de -1°, con pronóstico de lluvias y nevadas durante la madrugada y la mañana; y nevadas por la tarde y la noche. Habrá ráfagas de vientos de los 42 km/h a los 87 km/h desde la mañana a la noche. 


SANTA CRUZ 

Alerta por viento en Santa Cruz, lluvias y nevadas para Río Gallegos para mañana miércoles

Hoy martes en Santa Cruz, rige el alerta amarillo por nevada en Cordillera de Güer Aike - Cordillera de Lago Argentino

Mañana miércoles, rige alerta amarillo por viento y en gran parte de la provincia, sobre todo en la Meseta de Lago Buenos Aires - Meseta de Río Chico

Alerta por viento

Amarillo:
El área será afectada por vientos del sector oeste, con velocidades entre 45 y 60 km/h y ráfagas que pueden alcanzar los 100 km/h. En las zonas más altas, la nieve levantada por el viento puede disminuir considerablemente la visibilidad.
A partir del la noche del miércoles, en el sudeste de Santa Cruz, se esperan vientos del sudoeste con velocidades entre 45 y 60 km/h y ráfagas que pueden alcanzar los 100 km/h.

Alerta por viento en Santa Cruz, lluvias y nevadas para Río Gallegos para mañana miércoles

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Clima
PRONÓSTICO

Conocé como se presentará el clima este lunes en Río Gallegos

Conocé como se presentará el clima este lunes en Río Gallegos
El Servicio Meteorológico Nacional informó que este lunes 10 de noviembre Río Gallegos tendrá una jornada con cielo mayormente nublado, sin probabilidades de precipitaciones y con temperaturas que oscilarán entre los 7°C y los 21°C. Los vientos soplarán del sector sur durante la mañana y sureste por la tarde, con ráfagas de hasta 30 km/h.