Investigación

Allanamiento, detención de tres hombres, secuestro de elementos presuntamente robados en Río Gallegos

En la vivienda, detuvieron a tres hombres de 44, 46 y 55 años de edad, quienes quedaron a disposición del juez.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Ayer siendo las 12:30 horas, en un operativo de la División Comisaría Segunda y el Juzgado de Instrucción N°1 Uno local, se llevó a cabo un allanamiento en la residencia ubicada en Urquiza al 1000. La intervención resultó en la aprehensión de tres individuos y el secuestro de varios elementos de interés para la investigación.

Según informó la policía, la diligencia fue ejecutada por personal de Comisaria Segunda y Fuerzas Especiales, quienes ingresaron al domicilio una vez despejado el lugar, dado que se sospechaba de la presencia de armas de fuego en el objetivo. En el interior, fueron encontrados y aprehendidos tres hombres de 44, 46 y 55 años de edad, quienes quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Además de las detenciones, en el allanamiento secuestraron elementos, entre los que se destacan una rueda completa con llanta, llave cruz, un matafuego, un martillo, un multigriper, una manguera, un estetoscopio, un televisor Sony de 32 pulgadas, un calefón eléctrico, una paleta de pádel, un mini torno y una caja plástica con una manguera de conexión.

Según indicaciones de la autoridad judicial, los implicados serán liberados una vez cumplidos los plazos legales y se establezca un domicilio para su seguimiento.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Allanamiento

Caleta Olivia: incautan de herramientas robadas

Caleta Olivia: incautan de herramientas robadas
En un operativo llevado a cabo hoy a las 12:30 horas en el Barrio 17 de Octubre, la policía local ejecutó una orden de allanamiento autorizada por el Juzgado de Instrucción Nro. Dos.