RÍO GALLEGOS

Alrededor de 500 carnets de descuentos para los adultos mayores se han entregado

En el marco del programa "Nos Hacemos Bien", la Municipalidad de Río Gallegos, a través del área de Adultos Mayores de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, concretó este jueves una nueva entrega de carnets a las personas jubiladas interesadas en acceder a los beneficios del citado programa.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En lo que va de la actividad, que comenzó a mediados del mes de agosto, alrededor de 500 personas han sido beneficiadas con esta iniciativa, a la que se llegó debido a un convenio firmado oportunamente con la Cámara de Comercio, Industria y Afines de nuestra ciudad. 

Aunque la iniciativa se viene realizando también en los cenines, esta fue la segunda vez que se hizo en el Centro de Jubilados y Pensionados Civiles de Santa Cruz "Manuel Belgrano", para lo cual se ha dispuesto la participación de personal del área de Adultos Mayores que acude a los lugares donde se lo requiera.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos
Sociedad

El Ferrari Cavalcade 2025 pasó por Río Gallegos y generó furor en la comunidad

El Ferrari Cavalcade 2025 pasó por Río Gallegos y generó furor en la comunidad
Decenas de autos de lujo con participantes invitados exclusivamente por Ferrari, llegaron a la capital de Santa Cruz tras recorrer parte de nuestra Patagonia donde causaron furor y polémica en Bariloche y la ruta de los 7 lagos donde incluso una de ellas volcó. Axion Energy fue el lugar donde miles de riogalleguenses disfrutaron del encuentro con autos únicos en el mundo.
CASO

Llevó su auto al taller en Río Gallegos, y terminó en una denuncia por hurto y agresiones

Llevó su auto al taller en Río Gallegos, y terminó en una denuncia por hurto y agresiones
Una vecina de Río Gallegos denunció un caso de hurto este miércoles, luego de asistir a un taller mecánico donde reclamó un repuesto de su vehículo. Según su testimonio, el costo del trabajo pasó de $80.000 a $320.000 y, tras discutir por el cambio de valor, fue empujada por un empleado mientras el dueño arrojaba el repuesto al suelo antes de guardarlo nuevamente en el taller.