PRONÓSTICO

Así se presentará el clima este lunes en Río Gallegos

El pronóstico del tiempo para Río Gallegos indica que este lunes se presentará con cielo mayormente nublado, probabilidad de lluvias aisladas hacia la tarde y la noche, temperaturas templadas y vientos intensos del oeste y sudoeste, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer el pronóstico del tiempo para este lunes 22 de diciembre en Río Gallegos, donde se espera una jornada marcada por la nubosidad, el viento fuerte y la posibilidad de precipitaciones aisladas hacia el cierre del día.

Durante la madrugada y la mañana, el cielo se presentará mayormente nublado, con temperaturas que rondarán entre los 9 y 10 grados. La mínima prevista es de 7°C, mientras que la máxima alcanzaría los 16°C durante la tarde. Desde el organismo nacional indicaron que "las condiciones se mantendrán estables en las primeras horas, aunque con viento persistente".

Ya por la tarde y la noche aumentará la probabilidad de lluvias aisladas, con valores estimados entre el 10 y el 40%. El viento será protagonista durante toda la jornada, con intensidades de entre 42 y 50 km/h y ráfagas que podrían alcanzar entre 70 y 78 km/h, predominando del sector oeste y sudoeste. Desde el SMN recomendaron precaución ante la intensidad de las ráfagas, especialmente en actividades al aire libre y circulación vehicular. (Fuente: El Diario Nuevo Día),

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos
Navidad

Este domingo y lunes Papá Noel recorrerá los barrios de Río Gallegos

Este domingo y lunes Papá Noel recorrerá los barrios de Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos impulsa una propuesta navideña destinada a las infancias, con recorridos barriales de Papá Noel. La actividad se realizará durante dos jornadas consecutivas desde las 20 horas. El objetivo es llevar alegría, sorpresas y el espíritu de las fiestas a distintos sectores de la ciudad.
DEPORTES

Río Gallegos: realizan multitudinaria premiación de la Copa Ciudad

Diferentes disciplinas recibieron sus premios
La Municipalidad de Río Gallegos realizó la premiación de la Copa Ciudad, un certamen deportivo que se desarrolló durante dos meses, reunió a más de 6.000 deportistas y abarcó 25 disciplinas. El acto se llevó a cabo en el predio de la Sociedad Rural, en el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad, con la presencia de autoridades municipales y provinciales, destacando al deporte como herramienta de inclusión y encuentro comunitario.