CLIMA

Conocé el estado del tiempo en Río Gallegos en el comienzo de julio

El Servicio Meteorológico Nacional con una temperatura mínima de -4° y máxima de 1° en una jornada ventosa.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Río Gallegos comenzará a transitar el séptimo mes del año, con una temperatura mínima pronosticada de -4° y máxima de 1° en el comienzo de un nuevo mes y una semana que tendrá temperaturas similares de principio a fin. 

Existe una baja probabilidad de nevadas para la mañana, mientras que habrá viento constante de 30 kilómetros y ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora. (Diario Nuevo Día) 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos
MUSICA SOLIDARIA

Este sábado: Amentes, Siete Monos y VerHC se unen en un festival solidario en Río Gallegos

Este sábado: Amentes, Siete Monos y VerHC se unen en un festival solidario en Río Gallegos
El músico Agustín Flores, miembro de la banda Amentes, dialogó con Javier Seveso en Rock and Frío (Radio Nuevo Día) sobre la realización del Festival Radioactivo Fest, un evento solidario que reunirá a Siete Monos, Amentes y VerHC este sábado 18 de octubre en Pueblo Chico (Av. Parque Industrial 623). La entrada será un alimento no perecedero destinado al merendero Manitos Verdes, del barrio Madres a la Lucha. "Todo suma: ropa, alimentos o lo que la gente pueda aportar. La idea es ayudar y disfrutar de buena música", expresó Flores.