TRÁNSITO

Borracho chocó un poste y casi lo derriba

Hoy, pasadas las 11:00 horas de la mañana, en una rápida respuesta ante un llamado telefónico, la División Cuartel Central de Bomberos recibió información sobre un choque ocurrido frente a las instalaciones de Canal 9, en la intersección de Bernardino Rivadavia e Hipólito Yrigoyen.

El equipo de bomberos, se desplazó al lugar, donde encontraron un vehículo Ford Ecosport, que había impactado contra un poste de alumbrado público y el cercado del predio del Canal.

Se procedió a desconectar el acumulador de energía y realizar una inspección en el lugar, que arrojó resultados negativos en cuanto a derrames de combustible. El propietario del vehículo, un hombre de 37 años de edad se había retirado del lugar y se encontraba en estado de ebriedad sin reportar lesiones de ningún tipo, así lo habría manifestado personal de Tránsito Municipal, quienes se encontraban presentes.

Los bomberos permanecieron en el lugar de manera preventiva hasta la llegada del personal de Servicios Públicos. También estuvieron presentes personal de la División Comisaría Primera, Tránsito Municipal y Servicios Públicos.

Gracias a la rápida intervención de los bomberos y la coordinación entre las diferentes unidades de respuesta, se evitó un incidente mayor en la zona. Se recuerda a la comunidad la importancia de conducir de manera responsable y evitar el consumo de alcohol antes de conducir un vehículo.

Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.