FUTBOL

Boxing Club venció a Boca de Río Gallegos y se coronó bicampeón de la Copa Ciudad

Luego de haber goleado a Unión Santacruceña, en 24 horas Boxing volvió a ganar y se consagró nuevamente en la competencia.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Con menos de 24 horas de descanso y Boxing salió a la cancha otra vez y en una final. El albiverde, con un plantel ajustado debido al receso, se midió a Boca RG en la definición del título de Copa Ciudad, certamen futbolístico dentro del 139° aniversario de Río Gallegos.

Boxing se puso rápidamente en ventaja. 4 minutos y Jeremías Gallardo ponía arriba al albiverde. Tres minutos después aparecía Agustin Gallardo para poner el 2-0. Boca descontó desde el punto penal, pero a los 18' Francisco Santana estiraba el 3-1. A los 25´llegó el cuarto en los pies de Aranda, y el quinto fue de cabeza de Jeremías Gallardo, a los 9´ del complemento. Sobre el final del juego el xeneize marcó el 5-2.

Boxing se consagró campeón de una nueva edición de la Copa Ciudad de Río Gallegos. El segundo de manera consecutiva, la copa sigue en casa y el albiverde es el mejor de la ciudad. 

Boxing Club venció a Boca de Río Gallegos y se coronó bicampeón de la Copa Ciudad

Desde la institución agradecieron "al cuerpo técnico y a todos los jugadores que formaron parte de la competencia, los que estuvieron hoy y a aquellos no pudieron ser parte dentro de la cancha debido a la fecha en la que se jugó la final".

Esta nota habla de:
Últimas noticias de futbol
PARA LEER

"Me ató a una escalera y me golpeaba con guantes de boxeo": la grave denuncia de una modelo contra un futbolista

"Me ató a una escalera y me golpeaba con guantes de boxeo": la grave denuncia de una modelo contra un futbolista
La modelo Jannah Nebbeling, de 29 años, denunció al exfutbolista paraguayo Jorge Báez por una serie de hechos de extrema violencia ocurridos durante su relación. La joven aseguró haber estado encerrada, golpeada y aislada durante más de un año en Paraguay, país donde, según explicó, no pudo acceder a la Justicia. La denuncia fue finalmente radicada en Brasil, donde presentó pruebas fotográficas, médicas y audios que respaldan su testimonio.