FUTBOL

Torneo Regional: Boxing visita a camioneros de Río Grande por la cuarta fase

El elenco riogalleguense se encuentra en Río Grande donde se jugará la ida en busca de un buen resultado. La revancha será en Río Gallegos la próxima semana.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Boxing Club jugará esta tarde, desde las 18, frente a Camioneros por el partido de Ida de la Cuarta Ronda del Torneo Regional.

El encuentro Centro Deportivo Municipal en Río Grande, siendo visitante el club riogalleguense, único elenco santacruceño que sigue en carrera. 

Torneo Regional: Boxing visita a camioneros de Río Grande por la cuarta fase

El partido es de suma importancia en esta instancia definitoria, por lo que el Boxing buscará llevarse un buen resultado de cara al partido de vuelta que será en Río Gallegos, la próxima semana. 

(El Diario Nuevo Día) 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de futbol
MUNDIAL 2026

Scaloni confirmó que analiza hacer cambios para jugar contra Inglaterra

Scaloni dio la última conferencia antes del cruce de semifinales
El entrenador de la Selección argentina evitó confirmar la formación para la semifinal del Mundial 2026, aunque adelantó que analiza realizar variantes para intentar lastimar al conjunto inglés. También destacó el presente del equipo y aseguró que la ilusión de llegar a una nueva final sigue intacta.