SORTEO DE REYES

Buscan en Santa Cruz al ganador de $140 millones de pesos: la fecha límite para presentarse a reclamar el dinero

La Agencia Oficial N°129 de Pico Truncado se encuentra en busca del afortunado ganador del sorteo.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El cupón ganador, con numeración 38633, que fue vendido en la agencia ubicada en Pellegrini N° 620 y Alem en Pico Truncado,  espera que el ganador se presente para reclamar su premio.

La agencia informó que el premio es resultado de las loterías sorpresas que se venden, y que el cliente no elige el número, sino que se lleva su boleta al azar.

Aunque el ganador aún no se ha presentado, la agencia espera que lo haga antes del 11 de febrero, fecha límite para reclamar el premio.

Además, la agencia informó que continúa con la suerte, ya que vendió un cartón ganador del Telebingo santacruceño, con un premio de $600.000. El número de cupón es el 7.974 y se espera que el ganador también se presente para reclamar su premio.(HD Mas)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Pico Truncado
INSEGURIDAD

Le robaron a un librero durante una Feria del Libro en Santa Cruz: le rompieron el vidrio de la trafic y eran tres adolescentes que quedaron filmados

Le robaron a un librero durante una Feria del Libro en Santa Cruz: le rompieron el vidrio de la trafic y eran tres adolescentes que quedaron filmados
Un librero cordobés sufrió un robo en Pico Truncado al llegar para participar de la 27° Feria del Libro. Tres adolescentes rompieron el vidrio de su camioneta y se llevaron un bolso con pertenencias personales. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad, y el damnificado denunció demoras en la comisaría para radicar la denuncia.