CLIMA

Calor en Río Gallegos: el considerable aumento de la temperatura que habrá mañana y esta semana, pero con viento

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura superará los 25°.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

De acuerdo al SMN, la temperatura llegará a los 26° mañana martes en Río Gallegos, aunque se esperan también ráfagas que irán de los  42-50 km/h y  70 - 78 km/h.

El miércoles, bajará a 16°, con una mínima de 9°, también con viento y ráfaga de 42 - 50 km/h; pero el jueves ascenderá nuevamente a 22° y una mínima de 8°; para el viernes incrementarse aún más y llegar a los 25° y mínima de 9°. (Ese día, comenzará el corte de energía programa por Transener, el primero de cuatro días durante 10 horas, de 8 a 18)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Clima
CLIMA

Alerta amarilla por lluvias en Santa Cruz: en una localidad recomendaron no circular

Alerta amarilla por lluvias en Santa Cruz: en una localidad recomendaron no circular
La División Comisaría de Puerto Deseado, junto al personal de Bomberos, emitió una recomendación preventiva ante la alerta amarilla por lluvias anunciada por el Servicio Meteorológico Nacional. Solicitan a la comunidad evitar transitar por calles y caminos y permanecer en lugares seguros hasta que mejoren las condiciones climáticas.