CLIMA

Cambio de planes para el inicio de la semana en Río Gallegos: se esperan precipitaciones y viento

El lunes 6 de enero estará marcado por lluvias en Río Gallegos, con probabilidades de precipitación del 40 al 70% durante el día y ráfagas de viento que podrían alcanzar los 50 km/h.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Según el Servicio Meteorológico Nacional, este lunes 6 de enero se espera una jornada inestable en Río Gallegos, con lluvias aisladas en la madrugada y la noche, además de precipitaciones más intensas durante la mañana y la tarde.

La temperatura mínima será de 12 °C y la máxima alcanzará los 15 °C. La probabilidad de precipitaciones oscilará entre el 40% y el 70% durante gran parte del día, disminuyendo a un rango del 10% al 40% hacia la noche.

En cuanto al viento, las ráfagas podrían alcanzar velocidades de hasta 50 km/h, predominando del sureste por la madrugada, del sur durante la mañana, y rotando hacia el oeste por la tarde y el norte por la noche.

Se recomienda a los vecinos tomar precauciones al salir, llevar paraguas o piloto y asegurar elementos al aire libre debido a los vientos intensos.

(El Diario Nuevo Día)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos
DÍA MUNDIAL DE LOS HUMEDALES

Convocan a un recorrido guiado por humedales urbanos de Río Gallegos

Convocan a un recorrido guiado por humedales urbanos de Río Gallegos
La actividad es organizada por la Asociación Ambiente Sur, la Secretaría Municipal de Turismo y la
Agencia Ambiental Municipal. La convocatoria "Humedales vivos - Un legado compartido" es gratuita y propone un recorrido interpretativo, con eje en la relación entre los humedales y el patrimonio cultural, por las lagunas María La Gorda y Ortiz del Sistema de Reservas Naturales Urbanas de Río Gallegos.
PRONÓSTICO

Conocé como se presentará el clima este lunes en Río Gallegos

Conocé como se presentará el clima este lunes en Río Gallegos
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este lunes 2 de febrero en Río Gallegos, Santa Cruz, una jornada con condiciones inestables, marcada por la probabilidad de lluvias aisladas durante la madrugada y la mañana, y un progresivo aumento del viento hacia el final del día.