Feria

Celebran el Día del Artesano con Feria Productiva en la Sociedad Rural de Río Gallegos

La propuesta, seguirá en la Sociedad Rural de Río Gallegos mañana, de 14 a 20 horas, busca fomentar el emprendedurismo local y celebrar el talento artesanal

Con todo éxito se desarrolla este fin de semana una nueva edición de "La Feria de la Muni", esta vez celebrando el Día del Artesano. Con entrada libre y gratuita, la Sociedad Rural abre sus puertas de 14 a 20 horas a todos los vecinos, con productos artesanales de muy buena calidad y a buen precio. En conmemoración al Día del Artesano, que se celebra el próximo 19 de marzo, se realiza este fin de semana una nueva "Feria de la Muni" que organiza la dirección de Desarrollo Productivo. 

La propuesta, que se lleva a cabo en la Sociedad Rural de Río Gallegos hoy y mañana, de 14 a 20 horas, busca fomentar el emprendedurismo local y celebrar el talento artesanal. En la ocasión, cuenta con la participación de diversos expositores, incluyendo puestos de comida, artesanías y productores locales. Marcelo Cena, director de Desarrollo Productivo local, destacó la importancia de esta iniciativa para apoyar a los artesanos y emprendedores de la ciudad. "Tenemos alrededor de 100 puestos que ofrecen una amplia variedad de productos gastronómicos y artesanales", comentó Cena. La feria, que se desarrolla desde las 14:00 hasta las 20:00 horas, ofrece una experiencia diversa para los visitantes, con opciones para todos los gustos y edades. Desde alimentos artesanales hasta creaciones en cuero, madera y tejidos. También chocolates, indumentaria, plantas, aromas, etc. "Es una oportunidad para conocer y apoyar el trabajo de nuestros artesanos y productores locales", señaló Cena. Además, anunció que la feria continuará mañana en el mismo horario, brindando otra oportunidad para aquellos interesados en sumarse a la celebración. El funcionario informó que el próximo mes comenzarán en los barrios para llegar a más sectores de la ciudad. "Los interesados en sumarse como expositores pueden acercarse a las oficinas del área, en calle Río Negro 466 para obtener más información y registrarse".

Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.