UNA TRAGEDIA

Choque frontal en la ruta 3 con un muerto y tres personas internadas

Hay tres personas internadas producto del violento impacto en horas de la noche del domingo.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un fatal accidente se registró en la noche del domingo, que terminó con la vida de un joven de 23 años producto de un choque.

El violento impacto se registró en el kilómetro 679 de la Ruta Nacional Nº 3, en el cruce con la Ruta Nº 252, camino hacia la ciudad de Bahía Blanca. Ambos vehículos chocaron de frente.

Franco Dietrich tenía 23 años, iba como acompañante en un Peugueot 206 en dirección a Ingeniero White, conducido por un joven de 21. El otro vehículo involucrado era un Fiat Uno que circulaba en sentido a Bahía Blanca, en el que viajaban dos hombres, uno de 44 y de 42.

Choque frontal en la ruta 3 con un muerto y tres personas internadas

Según confirmaron fuentes policiales a medios locales, el joven falleció en una de las ambulancias que asistieron al lugar del fatal accidente, cuando se dirigía al Hospital Penna.

Todos las demás personas involucradas terminaron con heridas de distinta consideración. Bomberos tuvieron que trabajar arduamente para retirarlos de los habitáculos.

La víctima fatal terminó falleciendo una vez llegado al Hospital Penna, su compañero también está internado, y los otros dos lesionados fueron alojados en el Hospital Municipal.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de muerte