UNPA UARG

La Universidad Nacional de la Patagonia Austral anunció la suspensión de actividades por el corte de agua

La Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) informa la suspensión de actividades académicas y administrativas en la UARG debido al corte de agua anunciado por SPSE.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) ha comunicado que, debido al corte de agua programado por Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), el campus universitario permanecerá cerrado y se suspenderán todas las actividades académicas y administrativas en la Unidad Académica Río Gallegos (UARG) durante el día de mañana, jueves 2 de mayo.

El corte de suministro de agua, anunciado por SPSE, ha obligado a tomar esta medida preventiva con el objetivo de garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad universitaria. Se espera que una vez concluidas las tareas de mantenimiento y restablecido el servicio de agua, se retomen las actividades habituales en la UARG.

La UNPA insta a estudiantes, docentes, y personal administrativo a estar atentos a futuras comunicaciones sobre la reanudación de las actividades en el campus universitario.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de UNPA UARG

UNPA sobre el trabajo conjunto con el Municipio: "si nos ayudamos, podemos mejorar"

UNPA sobre el trabajo conjunto con el Municipio: "si nos ayudamos, podemos mejorar"
En el marco del lanzamiento de la Diplomatura de Extensión, Fertilidad, Reproducción y Familias en el Siglo XXI, la decana de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA, Karina Franciscovic, valoró el trabajo mancomunado con el Municipio: "quiero agradecerle al Intendente por seguir apostando a la Unidad Académica y por seguir entendiendo que nosotros ofrecemos una educación de calidad", dijo.