Política

Claudio Vidal apuntó contra los vocales del Tribunal Superior de Justicia tras el aumento: "Un acto de burla y una falta de respeto a la sociedad de Santa Cruz"

"30 años cómplices del saqueo, hoy atrincherados en privilegios. Eso no es Justicia. Es encubrimiento del pasado y bloqueo del futuro", aseguró Vidal en sus redes sociales.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El gobernador Claudio Vidal cruzó a los vocales del Tribunal Superior de Justicia que dispusieron un aumento mensual del 4% entre enero y julio y del 3% entre agosto y diciembre para los magistrados y funcionarios.

"$24.000.000. Eso es lo que se autoaumentan en el Tribunal Superior de Justicia. Un acto de burla y una falta de respeto a la sociedad de Santa Cruz. 30 años cómplices del saqueo, hoy atrincherados en privilegios. Eso no es Justicia. Es encubrimiento del pasado y bloqueo del futuro", aseguró Vidal en sus redes sociales. 

El autoaumento generó polémica, tras la publicación de este lunes de El Diario Nuevo Día que publicó en detalle la resolución. 

El posteo de Claudio Vidal muestra, además, que continúa la tensión con el Poder Judicial, luego de la batalla por la ampliación de los vocales que, finalmente, fue invalidad por la propia cúpula del TSJ. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Claudio Vidal
POLITICA

Qué pasa con los fondos de Santa Cruz: menos coparticipación y Ganancias en riesgo

Qué pasa con los fondos de Santa Cruz: menos coparticipación y Ganancias en riesgo
La caída de la coparticipación federal volvió a encender luces de alerta en Santa Cruz, que si bien resistió mejor que otras provincias en enero, enfrenta un escenario fiscal ajustado y un nuevo riesgo: la posible reducción del impuesto a las Ganancias impulsada por el gobierno nacional, un cambio que podría impactar de lleno en los recursos que sostienen el funcionamiento del Estado provincial.