EN LA RURAL

Comenzó la I edición de la "Expo Burger" con gran cantidad de stands

En el predio de la Sociedad Rural Río Gallegos, comenzó esta tarde la primera edición de la Expo Burger, iniciativa impulsada por la Secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad, y que tendrá abierta sus puertas también mañana sábado desde las 18 horas.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Karina Díaz, integrante de la organización, señaló que es la primera vez que se realiza una iniciativa de esta naturaleza en Santa Cruz "y creemos que también la primera en la Patagonia". "Es súper familiar -añadió-, hay juegos para los chicos, y obviamente lo más importante, que son los hamburgueseros".

Díaz detalló que en total son 12 los emprendimientos que se presentaron en esta oportunidad y "la mayoría son emprendimientos que recién están comenzando a rodar. Algunos son más nuevos, otros tienen un poquito más de tiempo, pero hay solamente tres que tienen su local de venta digamos en la calle".

Comenzó la I edición de la "Expo Burger" con gran cantidad de stands

También contó que la gente podrá encontrar en esta Expo "hamburguesas de guanaco, de pollo, y la clásica de carne, aunque también hay versiones veganas".

Cabe resaltar que todo esto se complementa con el patio cervecero contando en esta oportunidad también con un total de 12 espacios en ese sentido.

"Las expectativas son súper altas. Estamos felices ya desde el comienzo, aparte con un día que nos acompaña. Hoy y mañana desde las 18. También tenemos bandas en vivo. Así que será un espectáculo diverso para la gente que quiera acercarse al predio de la sociedad rural. Recordamos que esto es entrada libre y gratuita", repasó.

También en la oportunidad se hará un concurso con premios a la mejor hamburguesa de la Expo, aunque será de manera simbólica, simplemente con la intención de acompañar el encuentro.

Comenzó la I edición de la "Expo Burger" con gran cantidad de stands

Entre tanto, es importante destacar que los interesados tendrán la posibilidad de encontrarse con hamburguesas desde los 4 mil pesos en adelante.

Esta nota habla de: