EL BENEFICIO

Cómo ahorrar 4 mil pesos en carne todos los sábados con el Banco Nación

Desde la entidad bancaria confirmaron que este beneficio en compra de carne también permitirá ahorrar en cortes de asado

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Banco Nación comenzó un 2024 trabajando a pleno con el servicio y los beneficios que pueden gozar los clientes de la entidad bancaria, buscando renovar su lista de promociones. 

En esta renovación se da también un relanzamiento de promociones en el Banco Nación, donde se destaca por sobre todos, la posibilidad de ahorrar hasta 4 mil pesos en lo que es compra de carne, por ejemplo de asado.

La página web del Banco Nación actualizó a pleno el listado de beneficios y promociones para todos aquellos que tengan una cuenta bancaria en esta entidad. 

El beneficio vinculado a la compra de carne permite generar un ahorro de hasta 4 mil pesos en la compra, pero tiene algunos requisitos, por ejemplo que únicamente funciona lo que son los días sábado.

Banco Nación y un tremendo ahorro en compra de carne

Para tener un buen año, el Banco Nación decidió que la lista de beneficios y promociones para los clientes debía sufrir una actualización.

Además de sumar nuevos puntos a favor de los clientes del banco, se decidió renovar todos aquellos que fueron un éxito en el 2023, como lo fue el de la compra de carne.

El beneficio es exclusivo para los clientes del Banco Nación y el ahorro en la compra de carne de asado es de hasta 4 mil pesos.

Uno de los datos más importantes del beneficio del Banco Nación es que solo está disponible los días sábados.

Este beneficio fue renovado por el ente bancario ya que fue uno de los más utilizados durante el año anterior.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Banco Nación

Gremio Bancario movilizó, entregó un millón de firmas en defensa del Nación y le anunciaron que no será privatizado

El gremio Bancario se movilizó contra la privatización del Nación
El gremio que cunduce Sergio Palazzo concentró frente al Congreso de la Nación y entregó a los presidentes de los bloques, de la oposición en la cámara baja, las actas que contabilizan un millón de firmas contra la privatización del Banco Nación. Finalmente, La Bancaria recibió la noticia que esperaba: la iniciativa fue retirada en comisiones de la nueva Ley de Bases.