CLIMA

Cómo estará el clima en Nochebuena y Navidad en Río Gallegos: el pronóstico extendido que puede cambiar

El pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional anticipa una Nochebuena con cielo mayormente nublado, viento fuerte y probabilidad de lluvias aisladas hacia la noche en Río Gallegos

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El miércoles 24 de diciembre se presentará con condiciones típicas de la primavera tardía patagónica en Río Gallegos. Durante la madrugada y la mañana el cielo estará mayormente nublado, con una temperatura mínima cercana a los 7 grados y sin probabilidad significativa de precipitaciones.

Hacia la tarde y la noche, momento en el que muchas familias celebran la Nochebuena, el pronóstico del SMN indica la posibilidad de lluvias aisladas, con una probabilidad que oscila entre el 10 y el 40%. La temperatura rondará los 12 grados, mientras que el viento del sudoeste soplará con intensidad constante, entre 42 y 50 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar entre 60 y 69 km/h.

Navidad sin lluvias, pero con viento persistente

Para el jueves 25 de diciembre, día de Navidad, se espera una jornada mayormente nublada durante todo el día y sin probabilidades de precipitaciones. La temperatura mínima será de unos 6 grados durante la madrugada y la mañana, mientras que la máxima alcanzaría los 14 grados en horas de la tarde.

El viento continuará siendo protagonista, nuevamente del sector sudoeste, con velocidades que irán de los 32 a 41 km/h por la mañana y de 42 a 50 km/h hacia la tarde y la noche. Las ráfagas se mantendrán intensas, con valores que podrían llegar otra vez hasta los 69 km/h.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Clima
PRONÓSTICO

Conocé como se presentará el clima este lunes en Río Gallegos

Conocé como se presentará el clima este lunes en Río Gallegos
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este lunes 2 de febrero en Río Gallegos, Santa Cruz, una jornada con condiciones inestables, marcada por la probabilidad de lluvias aisladas durante la madrugada y la mañana, y un progresivo aumento del viento hacia el final del día.