PRONÓSTICO

Cómo estará el clima mañana domingo en Río Gallegos

Será más frío que hoy sábado, con una mínima de -2°.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Según el Servicio Meteorológico Nacional, mañana domingo la temperatura en Río Gallegos será de -°2 como mínimo, y una máxima de solo 5°.

Estará mayormente nublado, por lo que el frío se sentirá más que hoy sábado.

No se pronosticaron vientos fuertes ni tampoco lluvia.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos
Música

Dosis de Confianza anuncia show en Río Gallegos y adelanta su nuevo EP

Dosis de Confianza anuncia show en Río Gallegos y adelanta su nuevo EP
El músico santacruceño Tomás "Tomi" Cabral, integrante de Dosis de Confianza, dialogó junto a Javier Seveso y el columnista musical Hernán Gallegos en Rock and Frío sobre el potente arranque del 2025: su llegada al Polo Cultural San Luis, el crecimiento de la banda en Buenos Aires, los shows en Córdoba y Chile, el impacto del corte "Atracción fatal" y los detalles del nuevo EP que ya está en producción. Además, confirmó que la banda regresará a Río Gallegos el 26 de diciembre para un show especial.
Discapacidad

Día de la Discapacidad: la mirada de Fausto Bounine y lo que falta en Río Gallegos

Día de la Discapacidad: la mirada de Fausto Bounine y lo que falta en Río Gallegos
En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se conmemora cada 3 de diciembre desde 1992, Fausto Bounine -vecino de Río Gallegos y referente involuntario de lucha y resiliencia- dialogó sobre accesibilidad, inclusión y los pendientes que aún tiene la sociedad. Con una discapacidad motora congénita, compartió sus desafíos diarios, el impacto emocional de su travesía al Cerro GüerAike y la importancia de vivir con gratitud. También remarcó lo que falta en la ciudad para garantizar derechos básicos.
DEPORTE

Este sábado: velada de boxeo en Río Gallegos con más de 15 combates y peleadores de toda la Patagonia

Este sábado: velada de boxeo en Río Gallegos con más de 15 combates y peleadores de toda la Patagonia
El Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha será sede de una de las veladas de boxeo más importantes del año en Río Gallegos. El evento reunirá a más de 23 boxeadores de toda la Patagonia, entre ellos representantes de Santa Cruz, Tierra del Fuego y Chubut, con un total de 15 combates confirmados, incluyendo revanchas, Copa Ciudad, peleas de semi fondo y doble fondo. La organización está a cargo de Team Hindie, con el acompañamiento de la Secretaría de Deportes y el Municipio de Río Gallegos.