PRONÓSTICO

Cómo estará el clima mañana domingo en Río Gallegos

Será más frío que hoy sábado, con una mínima de -2°.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Según el Servicio Meteorológico Nacional, mañana domingo la temperatura en Río Gallegos será de -°2 como mínimo, y una máxima de solo 5°.

Estará mayormente nublado, por lo que el frío se sentirá más que hoy sábado.

No se pronosticaron vientos fuertes ni tampoco lluvia.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos
MUSICA

7 Monos lanza nuevo disco y show con personaje viral

7 Monos lanza nuevo disco y show con personaje viral
Maxi Nicolás, cantante de la banda 7 Monos de Río Gallegos, dialogó con Javier Seveso en el programa Rock and Frío de Radio Nuevo Día sobre la actualidad del grupo, el lanzamiento de nuevas canciones y el show previsto para junio. La banda trabaja en su segundo disco y prepara un espectáculo integral con música, visuales y un personaje central llamado "Pirulo Rivarola".
OBRAS

Antes del invierno, más familias acceden al gas en Santa Cruz

Antes del invierno, más familias acceden al gas en Santa Cruz
En el marco de las políticas públicas impulsadas por el gobernador Claudio Vidal para acompañar a las familias santacruceñas, el Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración y Distrigas S.A., se comenzó con la conexión de gas en viviendas de Río Gallegos, donde se priorizó a los sectores que más lo necesitan de cara a la temporada invernal.