ESTADO DEL TIEMPO

Conocé como se presentará el clima en el lunes feriado en Río Gallegos

El Servicio Meteorológico Nacional prevé un comienzo de semana frío y con altas probabilidades de precipitaciones desde la mañana y hasta la noche inclusive en el comienzo de la última semana del otoño con temperaturas invernales.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un lunes muy frío para Río Gallegos con probabilidad de nevadas desde la mañana y hasta las últimas horas del feriado. 

Según se prevé la temperatura mínima será de -6° y la máxima apenas de 0° con probabilidad de nevadas ente un 40 y 70% desde la mañana y hasta el martes.

El viento oscilará entre los 10 y 50 kilómetros por hora en el inicio de una semana en la que se prevén precipitaciones para lunes y martes y recién el miércoles bajan las probabilidades aunque descienden aún más las temperaturas mínimas. (Diario Nuevo Día) 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de clima

El gobernador recorre las zonas más afectadas del norte de Santa Cruz

El gobernador  recorre las zonas más afectadas del norte de Santa Cruz
El gobernador Claudio Vidal supervisa en forma personal, la distribución de la ayuda para pobladores y ganado, en los sectores más afectados y alejados del territorio santacruceño. Dijo que "la gente que me puso su voto de confianza me necesita más acá, que en cualquier otro lado".