TRANSITABILIDAD

Continúa el desagote de calles en Río Gallegos para luego comenzar el perfilado

Las áreas operativas de las distintas secretarías continúan trabajando para reacondicionar las calles en todos los barrios. Es fundamental desagotar y que el ripio esté seco para poder hacer relleno y perfilado. Esta semana se desarrollará un plan integral de recuperación de la traza vial.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La mejora del clima es fundamental para avanzar. Luego de varios días sin lluvias, se continúan desagotando las lagunas que se formaron en distintos sectores para posteriormente realizar trabajos de relleno y perfilado. 

Durante todo el domingo se trabajó en los barrios Juan Domingo Perón, El Faro y Cielos del Sur. Como eje principal se hace el retiro del agua acumulada para lograr un pronto secado y en el transcurso de la semana estar desarrollar un plan integral con maquinaria pesada para relleno y perfilado. 

Cabe destacar que a partir del martes será el turno de desagotar con camiones chupa los barrios Favaloro, Los Alerces, Barrio los Álamos y Virgen del Valle. Luego se irá trasladando el operativo a otros sectores de la ciudad.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos
ENCUENTRO POLÍTICO

¿Que pasa en Unión por la Patria en Santa Cruz? Grasso recibió a Belloni, Ianni y Alegría en Río Gallegos

¿Que pasa en Unión por la Patria en Santa Cruz? Grasso recibió a Belloni, Ianni y Alegría en Río Gallegos
En Río Gallegos, el intendente Pablo Grasso recibió al jefe comunal de El Calafate, Javier Belloni, junto a la diputada nacional Ana María Ianni y el diputado provincial Carlos Alegría. Los referentes de Unión por la Patria mantuvieron un encuentro en el marco de un año electoral que por ahora se juega con cartas sin marcar pero que, puertas para adentro del peronismo kirchnerista de Santa Cruz, se encuentra en plena baraja para definir los representantes para la elección de término medio nacional.

AGUA

SPSE realiza reparaciones en el acueducto del barrio Docente: hay corte de agua

SPSE realiza reparaciones en el acueducto del barrio Docente: hay corte de agua
Servicios Públicos Sociedad del Estado informó que se encuentra realizando tareas de reparación sobre el acueducto en la zona del barrio Docente, en Río Gallegos. A raíz de la rotura detectada, el suministro de agua se ve afectado en varios sectores de la ciudad. Piden a los vecinos hacer un uso responsable del recurso mientras duren los trabajos.

PARA LEER

Impactante accidente en Avenida Balbín: un hombre quedó atrapado dentro del auto

 Impactante accidente en Avenida Balbín: un hombre quedó atrapado dentro del auto
En la madrugada de este 1° de mayo, un violento accidente de tránsito ocurrió sobre Avenida Ricardo Balbín, en Río Gallegos. Un hombre quedó atrapado dentro del vehículo y fue rescatado por personal especializado. El hecho ocurrió mientras se conmemoraba el Día del Trabajador, generando una fuerte conmoción entre los vecinos. Transmitió en vivo El Diario Nuevo Día.