INSEGURIDAD

Cuida una casa en Río Gallegos y notó que forzaron la puerta: se llevaron electrodomésticos y hasta dinero

Un nuevo robo domiciliario ocurrió en el barrio Bicentenario de Río Gallegos, donde autores desconocidos ingresaron a una vivienda tras forzar la puerta principal y sustrajeron artefactos del hogar valuados en aproximadamente $1.500.000. La Policía investiga el hecho, ocurrido el miércoles cerca de las 20:00.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un nuevo hecho delictivo se registró en el barrio Bicentenario de Río Gallegos. Según la denuncia policial, el hecho ocurrió el miércoles  5 de noviembre, cerca de las 20:00 horas, cuando el encargado de una vivienda constató que desconocidos habían ingresado al domicilio tras provocar daños en el sistema de cierre y apertura de la puerta principal.

Lo sustraído y los daños

De acuerdo con la denuncia, los delincuentes se llevaron una cocina y un calefactor, ambos artefactos nuevos. La víctima valuó lo robado y los daños ocasionados en alrededor de un millón y medio de pesos. No se registraron otros faltantes ni mayores destrozos dentro del inmueble.

La policía de Santa Cruz inició las diligencias correspondientes en el lugar del hecho y trabaja para identificar a los responsables. Hasta el momento, no se informó sobre sospechosos ni detenciones vinculadas al caso, que se suma a una serie de hechos delictivos que vienen preocupando a los vecinos del sector.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Robo
POLICÍA

Santa Cruz: encapuchados y armados, robaron una vivienda, hubo allanamientos y un menor que agredió a un policía

Santa Cruz: encapuchados y armados, robaron una vivienda, hubo allanamientos  y un menor que agredió a un policía
La División de Investigaciones (DDI) Puerto Deseado realizó este martes allanamientos simultáneos en dos viviendas de la localidad, en el marco de una investigación por un robo calificado ocurrido el 18 de octubre. En los procedimientos, encabezados por el Ministro de Seguridad Pedro Prodromos y el Comisario Mayor Pablo Méndez, se secuestraron municiones, un arma de fuego, balanzas, una consola de videojuegos y hojas similares a cannabis sativa. Una menor agredió a una policía durante el operativo, que concluyó con resultados positivos.