Éxito de convocatoria: se agotaron las entradas para “El Ángel”, la obra de teatro riogalleguense que cuenta la historia del tango

la misma es dirigida por Daniel Luchi, quien habló con Radio Nuevo Día 100.9 Las dos funciones serán el fin de semana en el teatro Héctor Marinero.

Este sábado y domingo a las 20:00 hs, en el teatro Héctor marinero de Río Gallegos, se pondrá en escena “El Angel”, obra de teatro con música en vivo que busca recrear la historia del tango.



Daniel Luchi, el coordinador del taller de tango del Centro Cultural Orkeke es el director y diálogo en esta jornada con Radio Nuevo Día 100.9.



“Es la primera vez que hago algo de este estilo, escribiendo la historia. Muchas de las cosas que suceden tiene que ver con algo personal mío, con mi vida en el tango y el tango en mi vida”, manifestó y dijo que las entradas para ambas funciones se agotaron. Algo positivo a nivel convocatoria, aunque hace pensar en próximas funciones para quienes no pudieron tener su entrada.





“Completo la temática de la obra con lo que le sucedió al tango en su historia, con sus modificaciones, regeneraciones, muertes y nuevos nacimientos” analizó y agregó: “El hilo conductor que puede llegar a la gente es que es muy fácil identificarse con la historia. Todos hemos pasado instancias de dolor, sufrimiento, amorío o desilusión y eso identifica un poco lo que identifica la obra”.



Señaló, expectante por el estreno, que de a poco fueron sumándose personas al proyecto y fue casi natural darle papeles "al margen del gran profesionalismo de cada uno como los cantantes, bailarines o el actor Andrés Fernández Cabral”. 



(El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales