Selva Almada presentará su última novela en la 27° Feria Provincial del Libro de Santa Cruz

Comparada con William Faulkner, Juan Carlos Onetti, Carson McCullers y Flannery O’Connor, Almada (1973) es considerada una de las escritoras recientes más importantes de Argentina y América Latina.

La multipremiada escritora argentina se presentará, a través de Zoom, en la 27° Feria Provincial del Libro de Santa Cruz para presentar su última novela "No es un río" y dialogar con el público santacruceño.



Por estos días, la Cartera Cultural del Gobierno de Santa Cruz, sigue ultimando detalles para lo que será la 27° Feria Provincial del Libro #FeriaVirtualyPresencial que, bajo el lema “Más que libros, CULTURA”, se llevará a cabo del 15 al 24 octubre.





Es así que, en el marco de esta edición ferial que apuntará a la expansión del mundo digital sin desatender las posibilidades de la presencialidad, se llevará a cabo el día 21 de octubre a las 18.20 horas la presentación de la novela “No es un río” de Selva Almada, la talentosa autora argentina del momento, que ha incursionado en poesía, cuento, novela y en textos de no ficción.



Asimismo, está previsto que, de este evento que será transmitido vía zoom por las redes de la cartera Cultural de la Provincia, participe como moderadora la directora Provincial de Cultura, Gabriela Luque.



Acerca de Selva Almada



Comparada con William Faulkner, Juan Carlos Onetti, Carson McCullers y Flannery O’Connor, Almada (1973) es considerada una de las escritoras recientes más importantes de Argentina y América Latina. Su primera novela, “El viento que arrasa”, fue elogiada por la crítica y llamada «novela del año» por la Revista Ñ, mientras que su crónica de no-ficción “Chicas muertas” la consolidó como escritora feminista, y fue finalista del Premio Rodolfo Walsh. Ha sido traducida al francés, inglés, italiano, portugués y alemán, entre otros.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas
La comunidad educativa de la Escuela Industrial 6 se encuentra en estado de alerta luego de que personal docente reportara la presencia de alacranes y tarántulas dentro de las instalaciones. La situación, que ha sido recurrente, ha generado gran preocupación entre las familias y el personal de la institución.