El ciclo "A Todo Teatro" ofreció dos funciones este fin de semana

Las mismas fueron el espectáculo infantil “La luna y la montaña” y “La voz del otro lado”.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 14:09

El reconocido ciclo con el que la Cartera Cultural del Gobierno de la Provincia difunde y promueve la dramaturgia santacruceña, ofreció ayer domingo dos funciones en el salón auditorio “Luis Villarreal” del Complejo Cultural de nuestra ciudad capital.

En este sentido, la primera obra en subirse al escenario de A Todo Teatro fue el espectáculo infantil “La luna y la montaña”, a cargo del grupo Pakachín. Dicha presentación se llevó a cabo a partir de las 16.00 horas con una gran concurrencia de público de todas las edades.

Asimismo, y en el horario nocturno de las 20.00 horas, las puertas del Salón Auditorio volvieron a abrirse para la puesta en escena de “La voz del otro lado”, obra basada en la película “Lo que haría” de la cineasta Natural Arpajou.

Esta interesante propuesta teatral, que se realizó a sala llena, está dirigida y adaptada por Tomás López quien al respecto señaló estar “muy orgulloso de poder participar de este ciclo que lleva cinco años de presentaciones continuas, en el Complejo Cultural” y que “en esta oportunidad presentamos un unipersonal que, además de tener música original, cuenta con la actuación de la actriz Karina Ojeda”.

Galería de fotos