Cultura Activa

¿Qué se puede hacer en Río Gallegos?: Nuevo Día te da la agenda de actividades

Las actividades destacadas para este sábado y domingo.

Este sábado 5, domingo 6 de Noviembre en Río Gallegos, tendrá diversos eventos y shows para todos los gustos. Nuevo Día te brinda un resumen de las actividades más destacas.





Comida y Música



A partir de las 18:00 en el Atlético Boxing Club (Provincias Unidas 106) se abren las puertas de la 6ta edición de Gallegos Come, con clases magistrales de gastronomía y espectáculos musicales. Este sábado se presentará la banda Eclipse, tributo a Soda Stereo, el músico Manuel Wirzt y el DJ Nicko Sten. El domingo tocarán los grupos Todos Contra Yoko y The Rockets.





Paseo sustentable



Este sábado y domingo de 13:00 a 20:00 se realizó el 1.º Encuentro Provincial Santa Cruz Sustentable que contara con expositores y charlas informativas en el Tennis Club (Avellaneda N 25). La entrada es libre y gratuita.





Noche Beatles



La banda Caloventores tributo a The Beatles toca esta noche a las 23:00 horas en el local la Zorra ubicado en Kirchner 371, con entrada gratuita.  



 



Noche Punk



Las bandas , Distorsión Punk, Paranoia, Dorian, Resaka de Amor se presentan esta madrugada de sábado en el local Pueblo Chico (Parque Industrial 623).



 



No es un Juego



El grupo de teatro “Expresarte Utópica Dance” presenta la obra “NO ES UN JUEGO”. Este domingo a las 21:00 horas en el Teatro Municipal "Héctor Marinero" (San Martín N° 849).



 



Compartí nuestra agenda y ayudá a que se difundan las actividades de ¡nuestra ciudad!.



 


Esta nota habla de:
Más de Locales