Cultura Activa

¿Qué podes hacer este finde?: Nuevo Día te da la agenda de actividades

Todas las actividades destacadas para este fin de semana.

Este sábado 17 y domingo 18 de septiembre Rio Gallegos, tendrá diversos eventos y shows para todos los gustos. Nuevo Día brinda un resumen de las actividades más destacas.



Cómic Sur este sábado 17 y domingo 18 a partir de las 15:00 horas en la Soc. Rural Río Gallegos con entrada libre y gratuita.



La fiesta cervecera FEPCA se realizará en el gimnasio principal del Atlético Boxing Club desde las 17.30 hasta las 03.00 horas, en Provincias Unidas 106.  Podrán disfrutar de destacadas cervezas artesanales, deleitarse con la gran variedad de riquísimos platos gastronómicos, y como de costumbre con una amplia grilla de artistas locales en vivo.



Caloventores la banda tributo a The Beatles se presenta este sábado a las 21:00 en el ciclo #RecitalesMAEM en el Museo De Arte Eduardo Minnicelli ubicado en Maipú 13.



Festejos patrios de la república de Chile, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Río Gallegos, realizara como festejo central la gran ramada que se llevará a cabo el sábado 17  a las 20:00 en el gimnasio Municipal Benjamín Verón, organizada por el grupo de danzas típicas “Estrellitas Australes”.



Tercera edición de la Expo Green será este sábado 17 de 14 a 20 horas en el “Complejo Cultural Santa Cruz”, con la participación de growshops, emprendedores locales, buffet y disertaciones por parte de socios que abarcan un amplio margen de temáticas.



Tiago BZK  el joven cantante de Trapa se presenta en Rio Gallegos por primera vez este domingo 18 de septiembre a las 20:00 en el polideportivo del Boxing Club.



Las entradas se compran vía "online" en la Web: livepass.com.ar/events/tiago-en-rio-gallegos, aunque pasado el mediodía se encontraba colapsada por la gran cantidad de gente que intentaba comprarlas vía web.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas
La comunidad educativa de la Escuela Industrial 6 se encuentra en estado de alerta luego de que personal docente reportara la presencia de alacranes y tarántulas dentro de las instalaciones. La situación, que ha sido recurrente, ha generado gran preocupación entre las familias y el personal de la institución.