Braulio Soulés, juvenil de Hispano Americano: "Es como un sueño hecho realidad"

Nacido en el semillero Celeste, Braulio Soules, transitó desde los 3 años todas las categorías formativas en el club. Hoy, a los 18 años, forma parte de la pretemporada con el plantel profesional y lo vive como tal "es como un sueño hecho realidad"

El Tito Wilson es su segundo hogar. Braulio forma parte de una familia ligada a la historia y al presente del equipo Santacruceño. En su entorno se respira Hispano. Fruto de la perseverancia y del esfuerzo, hoy forma parte de la pretemporada en modalidad burbuja que se está llevando en CABA y al igual que en sus épocas de pulguita, aprende y sigue creciendo abrazado a la naranja



Soules analiza sus días de trabajo, inicialmente en Rio Gallegos y ahora en Buenos Aires "la pretemporada viene muy bien, nos estamos esforzando por progresar como equipo. Nos llevamos muy bien todos y eso es fundamental en un equipo"



Al igual que sus compañeros, el deseo de que la Liga comience está latente "lo que es la burbuja en sí, esta bien organizada y por más de que sea una experiencia fuera de lo común, tenemos ganas de que empiece la Liga cuanto antes y hacer un gran papel" y concluye "es un reto difícil pero con el tiempo me voy a ir adaptando a cómo debería hacer para jugar mejor"



Sus profesores, compañeros, familia y amigos le hacen llegar mediante mensajes las muestras de cariño y aliento por tener "a uno de los nuestros" defendiendo con honor y orgullo estar un año más en la Liga Nacional y Braulio lo percibe "yo estoy en el club desde los 3 o 4 años e hice todas las categorías de basquet en el mismo y la verdad nunca pensé llegar hasta este punto. Es como un sueño hecho realidad porque cuando tenía 15 y empecé a entrenar con los más grandes valoré mucho eso y me propuse más, hasta que llegó esta oportunidad" 


Esta nota habla de:
Más de Locales