Kelsey Barlow, jugador de Hispano: “No he sentido mejor energía de la gente que en Rio Gallegos”

Historias que nacieron en torno a la Liga Nacional. Un verdadero amor correspondido. "Stambiw" se siente tan Santacruceño como el mágico Glaciar Perito Moreno, el imponente Chaltén o la apasionante Cueva de las Manos, emblema de la actual camiseta.

Un jugador de un corazón enorme, dentro y fuera de una cancha de básquet que no oculta su amor por el Celeste.



¿Qué te movilizó para volver a Hispano, como te sentís en esta vuelta al club?



Creo que en toda mi carrera profesional fui el hombre más feliz jugando para Hispano. No estoy seguro de por qué, es solo un sentimiento que tengo. No he sentido una mejor energía de la gente que en Río Gallegos.



¿Qué te parece el nuevo equipo, como te llevas con tus nuevos compañeros y el cuerpo técnico?



Para ser honesto, me entristeció un poco que el equipo cambiara casi por completo. Pero disfruto mucho del entrenador. Creo en la visión de él. Creo en los jugadores que el técnico ha seleccionado para representar a Hispano y a Rio Gallegos. Es un grupo divertido para estar cerca. Jugadores con personalidad y que parecen disfrutar del juego.





¿Cómo ves a la Liga Nacional y el impacto del Covid19 en nuestras vidas?



Disfruté de la liga el año pasado. Creo que el Súper 20 es un torneo que todos los jugadores de todo el mundo disfrutarían. El estilo de juego también es bueno. Creo que la Liga tiene una gran ventaja. También creo que en todas las ligas en las que he jugado tienen mucho espacio para crecer, lo cual es genial.



En cuanto a Covid-19, es algo nuevo. Algo que debe tomarse en serio en muchos niveles. De la salud a la comunidad. Es un verdadero desafío. Me alegra ver la Liga Nacional, los equipos y los jugadores asumir el desafío. No estoy seguro de que exista una solución perfecta para combatir el virus. Pero cuantas más personas asuman el desafío de encontrar formas de seguir avanzando con positividad, creo que será lo mejor tanto para la comunidad como para las personas.



Dijiste que Rio Gallegos es un lugar con una gran energía, la hinchada Celeste te quiere mucho, extrañas a la ciudad y a su gente?



Intento no perderme nada ni a nadie en mi vida. Hago todo lo posible para apreciar lo que tengo frente a mí en el momento. Siento que gran parte de mí vive en Río Gallegos. Pienso en la ciudad a menudo. Hoy llevo conmigo el amor que sentí el año pasado. Esperando devolver mi amor a Río Gallegos en el futuro.



 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha
Durante la jornada de este viernes cerca de las 10:00 y hasta las 12:30 horas se llevó a cabo operativo de control en el sector Barrio Madres a la Lucha. Se realizó control vehicular y de personas en el sector de la calle Pedro Renna y sus inmediaciones.