Realizarán Torneo local de Ajedrez Virtual en Río Gallegos

Será el 21 de septiembre, organizado por la Municipalidad. Habrá diferentes categorías y premios para los participantes.

Se viene el Día de la Primavera y la Municipalidad de Río Gallegos lo celebra con diversas alternativas, entre ellas el ‘Torneo local de Ajedrez Virtual’ que se desarrollará el 21 de septiembre. Habrá premiación para los participantes, hombres y mujeres, en las categorías:Sub 13; Sub 17 y libres.



Sergio Vilche, Director General de Deportes y Actividad Física, invita a los riogalleguenses a participar de la propuesta que se disputará mediante la plataforma gratuita www.lichess.org. “Apelamos a las herramientas digitales para no dejar de conmemorar la fecha que celebra la llegada de la Primavera y el Día del Estudiante. Buscamos la forma de estar presentes, contener y acompañar a los vecinos y vecinas. Habrátrofeos para el primer, segundo y tercer puesto de cada categoría, poreso procuramos asegurarnos de que los participantes sean de Río Gallegos”, manifestó. 

A las 17hs. del 21 de septiembre se jugarán los partidos de las categorías Sub 13 y 17; en tanto a las 19hs será el turno de la

competencia en la categoría libre, “en la que se pueden anotar los interesados de cualquier edad”, agregó Vilches.

“Las pautas-continuó- serán bajo los lineamientos del sistema suizo. Esperamos que se sumen a la iniciativa que además refuerza el sentido de pertenencia con la disciplina en auge en estos momentos de Pandemia. Así motivamos a que se animen y aprovechen que el deporte se puede practicar de forma remota”.

Los interesados obtendrán mayor información escribiendo al correo electrónico: deportesrg@gmail.com; además está disponible la ficha deinscripción digital en el link: https://bit.ly/2ZL1cx5


Esta nota habla de:
Más de Locales

En Río Gallegos detienen al autor de un robo y demoran a cuatro personas más

En Río Gallegos detienen al autor de un robo y demoran a cuatro personas más
Después de una intensa investigación relacionada con un robo perpetrado el 21 de diciembre de 2023 en una residencia ubicada en el Barrio 499, y del robo de un automóvil marca Chevrolet Corsa, el cual fue recuperado días después, la División de Investigaciones (DDI) Rio Gallegos logró identificar al presunto autor del delito.

Voces tras la primera paritaria docente del Gobierno

Voces tras la primera paritaria docente del Gobierno
El Gobierno de Santa Cruz a través de las Carteras de Trabajo y Educación, llevó adelante hoy la primera mesa de negociación paritaria con las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC).