Como será la burbuja sanitaria de la que formará parte Hispano Americano en el comienzo de la Liga Nacional

La Asociación de Clubes dispuso la modalidad y el lugar donde se desarollará, al menos, la fase inicial de la temporada 20-21 en noviembre próximo en la provincia de Córdoba, puntualmente en la capital y en Villa Carlos Paz.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 19:40

La Confederación Argentina y la Asociación de Clubes anunciarib de forma conjunta las sedes para la disputa tanto de las burbujas de la Liga Nacional como de las ventanas FIBA de la Selección argentina, oficializando de ésta manera que las ciudades de Córdoba capital y Villa Carlos Paz, serán anfitrionas del retorno del basquet nacional y, a la vez, el 27 y 30 de noviembre los partidos de Argentina ante Colombia y Chile, correspondientes al Grupo A de la clasificación para la Americup 2021.

De ésta manera, en pleno mercado de pases y confección de los planteles que afrontarán la competencia en la temporada venidera, Hispano Americano, el equipo santacruceño que disputará su quinta temporada en la máxima del basquet nacional y para la cual continúa armándose, hoy, con algunas precisiones más que aclaran el panorama de trabajo tanto para dirigentes como para jugadores. (El Diario Nuevo Día)