Turismo Pista Clase 3: Thiago Martínez llegó a la cuadriculada en cuarta posición

Buena actuación del riogalleguense en la clase 3 de TP. En una cerrada final disputada en el Autódromo de Rio Cuarto, ganó Luis Bessone. El campeonato se define en la última fecha.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 17:00

La final de la Clase Tres se llevó adelante con la lluvia. En este marco, Juan Benedetti y Francisco Coltrinari largaban adelante e iban en busca de la victoria.

Juan Benedetti mantuvo la tendencia en el comienzo la diferencia a favor por sobre Francisco Coltrinari, siendo Luis Bessone tercero y Cristian Garbiglia que lograba superar a Pablo Vuyovich para completar los primeros puestos,  mientras luchaban en la punta del pelotón Martínez hacía su trabajo  tratando de no perder el tren de carrera.

Mientras Benedetti y Bessone sostenían el ritmo de su unidad en medio de una breve reanudación, Alfredo Lestard se jugaba su chance de podio dando cuenta de D´Amico, quien se lo veía complicado perdiendo más posiciones de modo posterior quedando séptimo y resignando algunos puntos en el campeonato pese que llegaba como líder al cierre del mismo.

En el revuelo de banderas de pace car Thiago aprovechó cada ocasión y avanzó a hasta el cuarto lugar llegando incluso a estar tercero pero finalmente llegando a la cuadriculada en cuarta posición.

Fue victoria  finalmente de Juan Benedetti con enorme suspenso ya que Luis bessone se jugó la chance en la última variante del circuito y camino a la bandera a cuadros ubicándose sólo 14 milésimas por detrás, tercero terminó Jonathan Baldinelli, cuarto Thiago Martínez y quinto Alfredo Lestard. Detrás llegarían Andrés D´Amico, Francisco Coltrinari, Nicolás Bulich, Renzo Cerretti y Martín Badaracco.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 3, 4 y 5 de diciembre en el Oscar Cabalén de Alta Gracia, dónde se cerrará la temporada y se definirá el campeonato.