Newcom: Boxing arma las valijas preparándose para la Copa Argentina

El plantel del Atlético Boxing Club de newcom ultima detalles para lo que será su viaje a Mar del Plata donde participará del 2 al 5 de diciembre en la Copa Argentina.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 20:04

La competencia organizada por la Federación Argentina de Voleibol y participarán equipos provenientes de todo el país, y Santa Cruz no será la excepción, ya que lo hará con Boxing; Gladiadores de Río Turbio, Glaciares de El Calafate, Ankatú de Caleta Olivia y Yenú de San Julián.  


Una parte del grupo del Boxing viaja a Buenos Aires este viernes, y el lunes por la noche lo hará otro de los grupos, reuniéndose todos en la “Feliz” el día miércoles. 

El equipo de Pato Kaiser estará participando con una base de jugadores del club y se sumarán dos refuerzos de Puerto Santa Cruz.
Juan Carlos Gómez, Marcelo Barría, Alberto Gordillo, Elio Durán (refuerzo), José Cruz, Juan Gali, Eva Agüero, Angélica Gironi, Graciela Bórquez, Norma Morales, Marcela Morales y Norma Yáñez (refuerzo) integrarán el equipo de esta edición de Copa Argentina para el Newcom +50.


Boxing estará en la zona “B” compartiendo grupo con Glaciares, Río New (Río Negro), Deportivo Madryn (Chubut), Finitos (Misiones), Trascender (Chaco) y Neyen (Neuquén).