Regatas superó a Hispano en la Liga Nacional de Básquet

Ajustada victoria para Regatas que superó a Hispano por 61 a 56 en un juego que se definió en los últimos segundos. La figura del juego fue Gallizzi que marcó 14 puntos al igual que Sansimoni en el Celeste de Rio Gallegos
viernes, 12 de febrero de 2021 · 09:33

Victoria que se festejó y mucho en Corrientes por el desenlace del partido. La primera mitad estuvo marcada, para ambos equipos, por los bajos porcentajes en tiros de campo.

En el caso de Hispano en tiros de 2 puntos, en donde marcó solo 2 de 14 intentos y se lo vió un poco más efectivo en tiros de 3 puntos, en donde marcó 6 de 19 intentos.

Regatas por su parte construyó su goleo a la inversa, ya que convirtió 11 de 23 en 2 puntos y solo 1 de 8 intentos de 3 puntos. Final de la primera mitad, arriba Regatas 32 a 26.

En la segunda mitad continuaron los bajos porcentajes de tiros de campo para ambos equipos, pero no por ello se vió un juego bajo en emotividad. Con diferencias mínimas y alternancias en el dominio del marcador, Regatas e Hispano llegaron al cierre de juego con posibilidades de llevarse la victoria.

Fue allí que apareció el temple y la experiencia de Quinteros, Gallizzi y Arengo para inclinar la balanza en favor de Regatas. Victoria de los de Corrientes 61 a 56 y puestos de vanguardia para el equipo de Victoriano