Tristeza y luto en el fútbol de los Barrios de Río Gallegos: despiden a "Pelé" Vera, talentoso jugador

La noticia de la muerte de Segundo "Pelé" Vera se conoció durante esta jornada y golpeó muy fuerte al ámbito futbolísitico. "Te vamos a recordar siempre sonriendo y conesa garra que te caracterizaba para jugar", escribieron desde uno de los clubes que lo vio jugar.

Durante esta jornada el deporte de Río Gallegos  fue golpeado por una impactante noticia. Segundo "Pelé" Vera, jugador de 27 años tomó la triste determinación de terminar con su vida, siendo encontrado su cuerpo en el interior de su vivienda. 



"Triste noticia. QEPD Pele Vera. Condolencias a la familia y allegados en este difícil momento", manifestaron desde la Liga, aun conmovidos por la novedad. .



A través de las redes sociales, amigos y familiares despidieron al joven, aún sin poder creerlo 



También hicieron lo propio diversos clubes de la liga, alguno de ellos en los que Vera supo demostrar su buen juego a lo largo de su carrera en el fútbol barrial. 



"QEPD Pele Vera , nos van a quedar los mejores recuerdos, te vamos a extrañar, nuestro mas sentido pesame a la familia", señalaron desde Deportivo Camioneros, club en el que militaba actualmente vistiendo la camiseta verde. 





"Solo decirte amigo volá alto dejas un vacío enorme en este club fuistes leal al club tanto en lo deportivo como en cada evento que había estabas aportando tu grano de arena. Te vamos a recordar siempre sonriendo y conesa garra que te caracterizaba para jugar defendiste siempre con el corazón estos colores sentido pésame a toda su familia te vamos a extrañar", escribieron apesadumbrados desde Argentinos Del Sur FC 





También Club Social y Deportivo San Martin dejó su mensaje. "MUCHAS FUERZAS A LA FAMILIA PARA TRANSITAR TAN DOLOROSO MOMENTO.LA GENTE DEL CLUB NUNCA TE OLVIDARA. Q.E.P.D AMIGO PELE VUELE ALTO Y QUE BRILLE PARA USTED LA LUZ QUE NO TIENE FIN", expresaron desde el club azul.





(El Diario Nuevo Día).


Esta nota habla de:
Más de Locales

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo
El ministro de Salud y Ambiente de Santa Cruz, Ariel Varela, recibió ayer a integrantes de la Asociación Civil Buen Día Vida, en las instalaciones de la cartera a su cargo. Acordaron concretar reuniones periódicas a fin de profundizar el trabajo mancomunado entre el organismo y la Institución.