Inscripciones abiertas en los gimnasios municipales de Río Gallegos para todas las edades

Con una diversidad de propuestas recreativas y formativas, los gimnasios retoman sus actividades, sujetos al cumplimiento de protocolos sanitarios.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 18:25

La Dirección General de Deporte y Actividad Física, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, abrió la inscripción para las diferentes actividades que se ofrecen en los Gimnasios Municipales Juan Bautista Rocha, Luis “Lucho” Fernández, Indio Nicolai y Benjamín Verón.

Al respecto el Director de Deporte y Juventud, Cristian Smart explicó que “el lunes 8 largamos todas las inscripciones en los gimnasios municipales, menos en el 17 de Octubre porque está afectado al plan de vacunación”. Señaló que la oferta es muy amplia, por ejemplo fútbol y handball femenino y masculino, vóley y básquet en categorías formativas, boxeo desde los 13 años, entre muchas otras.

“Invitamos a todos los vecinos a que se acerquen al gimnasio de su barrio en el horario de 10 a 17 y se les va a informar sobre la oferta que tenemos y que afortunadamente es muy variada tanto en los deportes como de actividad física como funcional, ritmos, aeróbica, musculación en el Rocha, etc.”, agregó.

Por otra parte, Smart también se refirió a las medidas de seguridad que se implementan en todas las actividades que encara la Dirección General de Deporte y Actividad Física del municipio: “los protocolos se están aplicando y en ese sentido quiero agradecer tanto al empleado municipal como a las personas que participan de las actividades que lo están cumpliendo sin problemas”, aseguró y recordó la importancia del lavado de manos y uso de alcohol en gel, la toma de la temperatura que es condición para el ingreso a los gimnasios.

“Se pueden acercar a inscribirse o anotar a sus hijos, porque en los gimnasios municipales hay propuestas para todas las edades y para toda la familia”, concluyó Smart.

Más de

Otras Noticias