Volvió el automovilismo local y el público se las arreglo para ver las carreras

En la primera prueba del año del automovilismo local después de más de un año sin competencia, el público se las arregló a las afueras del José Muñiz para presenciar las distintas carreras en la vuelta del automovilismo deportivo en Río Gallegos.

Durante el fin de semana se produjo la vuelta a la competencia de las cinco categorías de pista que fiscaliza el Automóvil Club Río Gallegos, y es que la pasión por el automovilismo en Río Gallegos es muy grande y sobrepasa a veces los límites. Tal lo acontecido en la jornada donde mucho público se acercó a presenciar las distintas pruebas desde afuera del autódromo José Muñiz. Es la primer fecha de los distintos campeonatos donde después de un trabajo de presentación de protocolos sanitarios se aprobó la vuelta del automovilismo local por parte de las autoridades de salud provincial, pero sin público y dentro de pista y boxes con los mismos cuidados que en algunas categorías nacionales.



Pero la pasión pudo más no se podía entrar pero muchos seguidores se la rebuscaron para ver las carreras en sus autos desde afueras del autódromo detrás de los talud, muchos fueron respetaron el distanciamiento otros no incluso se puede apreciar en la instantánea de Nuevo Día, que estacionaron sus autos peligrosamente en la banquina en plena Ruta 3.



Volvió el automovilismo y para algunos volvió esa pasión que se hacia esperar desde hace más de un año.



 



El Diario Nuevo Día


Esta nota habla de:
Más de Locales