Destacada participación de karatecas santacruceños en el 5° Torneo Virtual Nacional

Finalizada las dos jornadas de competencia en el 5° Torneo Nacional Virtual de Kata Copa Atlántico organizado por la Federación Argentina de Karate, Santa Cruz tuvo una destacada actuación con la participación de 10 competidores de los dojos Luz y Fuerza e Instituto Rubilar, los karatekas Santacruceños lograron podios en todas sus categorías.

Tras las dos jornadas de competencia del 5° Torneo Nacional Virtual de Kata Copa Atlántico organizado por la Federación Argentina de Karate, Santa Cruz tuvo una destacada actuación con la participación de 10 competidores de los dojos Luz y Fuerza e Instituto Rubilar, los karatekas Santacruceños lograron podios en todas sus categorías, del dojo Luz y Fuerza el día sábado se competió en la categoría Ranking donde Sofía Lauterbach obtuvo medalla de Bronce sumando puntos para el ranking Nacional. Hoy domingo los 9 participantes restantes obtuvieron los siguientes resultados: Medallas de Oro campeones en su categoría Avril Arianna Cabrera, Gianmarco Teppa y Lua Romero. Medallas de Bronce Arian Acosta Olavarría y Santiago Martínez Cadena.



Del dojo Instituto Rubilar, Bautista Rubilar ganó la medalla de plata, Facundo Aguilar de bronce, Medallas de Bronce Facundo Aguilar y Zaida Belisa Bazzoli el competidor Bautista Cárdenas logro el 4to. Puesto en su categoría. 



De esta manera, los karatecas santacruceños dejaron bien representada la disciplina a nivel nacional en este encuentro adaptado a los tiempos que corren. (El Diario Nuevo Día) 



 


Esta nota habla de:
Más de Locales