Estos son los cuatro futbolistas de Boxing elegidos por River Plate

River Plate llegó a la capital santacruceña para visualizar futbolistas el pasado jueves. Mariano Tedesco y Bruno Sarda, captadores millonarios, se encuentran de recorrida patagónica visualizando talentos y en su paso por Río Gallegos seleccionaron a cuatro jugadores, todos del semillero del Atlético Boxing Club.

Escrito en LOCALES el

River Plate llegó a la capital santacruceña para visualizar futbolistas el pasado jueves. Mariano Tedesco y Bruno Sarda, captadores millonarios, se encuentran de recorrida patagónica visualizando talentos y en su paso por Río Gallegos seleccionaron a cuatro jugadores, todos del semillero del Atlético Boxing Club, para una segunda prueba futbolística, la cual sería en el segundo semestre del año. Los cuatro futbolistas deberán viajar a Buenos Aires para una segunda prueba y ser evaluados junto al resto de los chicos preseleccionados de distintas regiones.

Estos son los elegidos

Bastián “Peke” Medina jugador de la categoría 2011 del Atlético Boxing Club fue uno de los apuntados por el Millonario.

 

El delantero de la categoría 2009, Jeremías Giménez es otro de los chicos que tendrá la posibilidad de ser nuevamente evaluado.

El talentoso Carlitos Cardozo, de la categoría 2007, también integra la nómina de los jugadores que deberán someterse a la siguiente evaluación.

 

También lo hará destacado defensor central y capitán de la 2007, Elías Eujenio.

Felicitaciones a éstos cuatro chicos que siguen soñando con llegar al fútbol grande de nuestro país!.