“Juanjo” Gallardo: “Estoy muy agradecido con la gente de Río Gallegos”

Así lo manifestó en charla con Radio Nuevo Día, el piloto de Río Gallegos que sufriera un accidente viajando para debutar en la competitiva categoría del Turismo Pista clase 1. Pese a la contingencia está listo para disputar la competencia el fin de semana.
jueves, 17 de junio de 2021 · 22:57

 En diálogo con Radio Nuevo Día 100.9 el piloto Juan José Gallardo,  quien fuera protagonista de una accidente cuando se dirigía hacia el autódromo Oscar y Juan Gálvez para debutar en el Turismo Pista clase 1 contó el periplo que les tocó vivir. 

En este escenario “Juanjo” como todos lo conocen en el ambiente automovilístico local se mostró muy agradecido a todos los vecinos de la ciudad quienes lo ayudaron de distinta manera al enterarse de los sucedido. 

“Quiero agradecer infinitamente a todos los conocidos y vecinos de Río Gallegos que, llamaron y dieron su aporte para que nosotros podamos cumplir el sueño de poder participar de una competencia a nivel nacional, nosotros estamos todos bien. Reparando el colectivo que nos estaba trayendo hacia el autódromo”, contó.

“Apareció mucha gente que nos dio una mano y estamos agradecidos de esto”, dijo y agregó: “ nosotros teníamos planificado todo este viaje tuvimos inconvenientes con nuestro transporte y apareció Félix Ríquez que se ofreció a traernos y nos pasó esto en el camino gracias a Dios sin consecuencias personales para ninguno”, relató.

Y continuó: “acá se enteraron de lo que nos pasó y  Oscar Núñez nos ofreció su motor home para que podamos llegar a destino, el auto lo probamos, se banqueó el motor solo falta que me adapte al autódromo, porque más allá de conocerlo de manera virtual no es lo mismo. Estábamos esperando poder participar de esta competitiva categoría pero nos pasó esto primero nos bajoneamos pero la ayuda que llegó desde todos allá desde Gallegos y los amigos que están acá no nos dejó bajar los brazos”, expresó.

“Esperamos estar a la altura en este debut, pensamos hacer si se puede esta etapa invernal participar mientras se pueda y el año que viene ver si podemos hacer toda la temporada. Quiero- reiteró-  volver  a agradecer a todos los vecinos de Río Gallegos que se preocuparon y a todos   los que de una u otra manera nos ayudaron de todas formas para poder debutar en la categoría”, concluyó.  Diario Nuevo Día