Hispano anunció cinco refuerzos en un día para la Liga Nacional de Básquet

El "Celeste" avanza en el armado para la próxima temporada 2021-22 de la Liga Nacional de Básquet, para la cual tendrá en el banco a Matías Huarte y varios nombres que se confirmaron en las últimas horas, la continuidad de Ramiro Ledesma y la llegada de Victor Fernández, Guido Mariani, Lucas Reyes y Rakim Brown, como extranjero.

Hispano Americano continúa conformando su plantel de cara a una nueva temporada en la máxima del básquet nacional, con una renovación importante de jugadores que que también llegan de la mano de un nuevo entrenador, Matías Huarte, quien llega de Argentino de Junín, y llega a Río Gallegos a formar parte de la renovación de desafíos que experimenta año a año el equipo más austral de la competencia. 





Esa renovación aceleró en las últimas horas en la incorporación de jugadores y a los ya anunciados, Marcos Saglietti, Martín Gómez y Juan Ignacio Ducasse, se sumaron a los bases Víctor Fernández y Lucas Reyes, ambos U23, el escolta Guido Mariani, más la continuidad del alero Ramiro Ledesma y la llegada del interno Rakim Brown como plaza extranjera. 





De esta manera, el "Celeste" va tomando forma de cara al comienzo de los trabajos preparativos para la próxima temporada y la dirigencia trabaja en algunos nombres más para traer a la patagonia sur. (El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas
La comunidad educativa de la Escuela Industrial 6 se encuentra en estado de alerta luego de que personal docente reportara la presencia de alacranes y tarántulas dentro de las instalaciones. La situación, que ha sido recurrente, ha generado gran preocupación entre las familias y el personal de la institución.