Clases de ritmos: una propuesta en crecimiento en los gimnasios Benjamín Verón y Jorge Nicolai de Río Gallegos

Es una de las tantas propuestas que brinda la Dirección General de Deportes del Municipio hacia la comunidad en los dos gimnasios municipales ubicados en lugares estratégicos de Río Gallegos. La reconocida profesora Andrea Sepúlveda es la encargada de llevar adelante la actividad.
sábado, 10 de julio de 2021 · 18:32

Las clases de ritmos en los distintos centros deportivos de la Dirección General de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, siempre se han caracterizado por tener una masiva concurrencia en cada una de sus propuestas. Esta actividad ha debido adecuarse a los tiempos de pandemia, reduciendo la cantidad de participantes y respetando estrictos protocolos para su desarrollo.

Las clases de ritmos tienen como responsable a la líder deportiva Andrea Sepúlveda con una amplia trayectoria y reconocimiento. Actualmente da clases los días lunes, miércoles y viernes desde las 20:00 en el Gimnasio Indio Nicolai del San Benito, y los días martes y jueves de 20:00 a 23:00 en el Benjamín Verón, con dos grupos de trabajo.

Andrea Sepúlveda, líder deportivo responsable de las clases de ritmos que se desarrollan tanto en el Gimnasio Municipal Jorge “Indio” Nicolai como en el Benjamín Verón, trazó un panorama de la actividad que se desarrolla en ambos centros deportivos, ubicados en barrios muy populosos de Río Gallegos.

“Estamos a pleno con la presencialidad que era algo que esperábamos con las alumnas después de tanto tiempo y con todos los cuidados”, dijo resaltando que “el ejercicio siempre decimos que es un bálsamo para muchas ya que ayuda al cuidado de la salud mental”. La líder deportiva recalcó como muy positiva la respuesta de las alumnas después de haber atravesado la etapa de virtualidad y en la actualidad volviendo a la modalidad, respetando la presencialidad de 18 personas por turno.

Es de indicar que para dicha actividad se han ocupado los cupos, los cuales siempre se respetan de acuerdo al grado de asistencia de las alumnas.

La líder deportiva además indicó que trabajan en la programación de un evento de tik tok con una maxi clase y muchas sorpresas para después del receso invernal.

Más de